Sobre nosotros

El Centro Comercial Añaza (Santa Cruz) abre sus puertas al público en el año 1993, como la mayor superficie comercial de la isla. 

Varias son las razones que hacen a este Centro Comercial una referencia en el sector de las Grandes Superficies: 
 

  •   Los accesos a las 2000 plazas de parking(cubierto y gratuito) son excelentes, lo que permite una comodidad añadida al   cliente que visita el Centro Comercial.

  •   En el interior, sus 20 rampas mecánicas y 5 ascensores-montacarritos favorecen la circulación cómoda y agradable.

  •   Su diseño y distribución vertical, lo hacen distinto al resto de Centros Comerciales, de estructura plana y fría para el   visitante.


El C.C. Añaza Carrefour, es un espacio con gran personalidad en la concepción de su diseño. El edificio remata en una luminosa e imponente cúpula central y la zona comercial está presidida por la gran "La Plaza del Agua", que además de tener una gran piscina de la que emerge un geisser artificial, es lugar de desarrollo de todo tipo de actividades, exposiciones y eventos que dinamizan y animan la vida del Centro.

A su alrededor los 120 locales de moda, complementos, servicios, ocio, restauración y un gran hipermercado Carrefour, todo ello distribuido en cuatro plantas con amplios pasillos, para satisfacer las necesidades de todos los clientes. 

Servicios
Los servicios que se ofertan en nuestro centro comercial son los siguientes:

© Centro Comercial Añaza Carrefour

Halloween Show - CC Añaza Carrefour
00:00 / 00:00