True
29 Aniversario del CC Añaza Carrefour

29 Aniversario del CC Añaza Carrefour


¡CELEBRAMOS JUNTOS QUE ESTAMOS DE 29 ANIVERSARIO!

 

Los días 4 y 12 de Noviembre celebramos a lo grande que desde 1993 hemos sido emblema de prestigio, calidad y servicio en Canarias. Gracias a ustedes lo estamos festejando, se dice fácil, pero son casi 3 décadas y estamos llenos de alegría.

Gracias por acompañarnos en cada evento, por cada semana realizar sus compras con nosotros, por decidir que parte de sus momentos especiales como familia los pasan en el Centro Comercial Añaza Carrefour; eso significa mucho, o más bien no tiene precio; y por ello decidimos realizar unas actividades geniales para compartir contigo nuestra celebración.

Los acróbatas no dejaban de sorprendernos con unas vibrantes maniobras; complementados por un show de payasos que fueron el placer de niños y adultos también. Las risas por inesperadas payasadas, los sustos cada vez que había un acto de riesgo en las acrobacias, las selfies y abrazos en familia fueron lo común, y es justamente eso lo que nos genera la motivación de cada día planificar actividades más y más impactantes.

El Centro Comercial Añaza Carrefour se ha convertido en sitio donde siempre hay un lugar para la familia Canaria, porque somos innovadores, porque tenemos las marcas que son de su preferencia, locales de comida y servicios con una gran variedad de ofertas y opciones, por las facilidades de aparcamiento, la limpieza, la seguridad ¡y mucho más! Vamos a seguir trabajando con la misma pasión y buscando siempre complacerte con iniciativas que superen tus expectativas.


Gracias nuevamente por darnos la oportunidad de ofrecerte ser el espacio para el disfrute de tus experiencias; sigue visitándonos y no te pierdas nuestros próximos eventos.

Clarico-Text-Image
Desfile terrorífico de Zombies.