True
Aniversario 27

 

El Centro Comercial Añaza Carrefour cumple 27 años, es un centro que está consolidado en la zona norte de Tenerife, tiene un parking gratuito de 2.000 plazas y una superficie alquilable de 38.585m2 SBA.

Está cerca de todos, los accesos son excelentes, al encontrarse al pie de la TF1 a la entrada de la ciudad de Santa cruz de Tenerife. Tiene resuelto todos los movimientos desde Santa Cruz, el norte y el sur de la isla.

Tiene un variado portafolio comercial disponemos de más de 100 tiendas.

Clarico-Text-Image

No todos los días se soplan 27 velas, y más con un recorrido como el que ahora celebra el Centro Comercial Añaza Carrefour. A lo largo de estos años, este emblemático centro ha sido punto de encuentro para los amantes de la moda, la gastronomía o el interiorismo, donde numerosas marcas conviven en el que ya es reconocido como uno de los puntos de ocio más visitados de Canarias.

La celebración de este acontecimiento no se limita a sumar años, sino que la gerencia quiere agradecer su fidelidad a todas aquellas personas que siempre nos visitan invitándolas a participar desde el 03 hasta el 14 de noviembre, en un sorteo que tendrá como premio diez Tablets.

Con éste evento el centro Añaza Carefour desea apoyar el acceso a los recursos digitales para aquellas familias que salgan favorecidas en el sorteo. Como es conocido por todos debido a la situación complicada que estamos atravesando por efecto de la pandemia del Covid-19, la promoción se realizará en los perfiles oficiales del Centro Comercial Añaza Carrefour en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram o en la web.

Clarico-Picture

¿Cuáles son las bases del sorteo?

  • Cada participante debe sacarse una foto en el photocall ubicado en la Plaza del Agua del Centro Comercial Añaza Carrefour.

  • Rellenar el formulario en el enlace y que se puede encontrar en las redes sociales del Centro Comercial Añaza Carrefour:

  • Seguir al Centro Comercial Añaza Carrefour en Facebook, Twitter o Instagram. El período de participación del sorteo tendrá lugar entre 3 al 14 de noviembre de 2020. Los ganadores se anunciarán en las redes sociales del Centro Comercial Añaza Carrefour el lunes 16 de noviembre de 2020.

  • Todas las personas mayores de 18 años que sean seguidores de la Fan Page de Facebook, Twitter o Instagram del Centro Comercial Añaza Carrefour podrán participar en este sorteo especial.

Ganadores del sorteo

1. Raquel Álvarez

2.  Eva Albarracin Mico

3.  Rosemys Wilson Riquenes

4. Yanira Goya Pérez

5.  Maday Afonso Hernandez

6.  Guacimara Alonso Toledo

7. Andrea Padilla Ramos

8. Isabel Bermúdez Hernández

9. Alejandro García Díaz

10. Tama CM

Nuevas tiendas, remodelaciones y próximas aperturas