True
Conoce las nuevas 5 tiendas del centro Comercial

En el Centro Comercial Añaza Carrefour seguimos ampliando la variedad de productos y servicios de excelencia para todos nuestros clientes. Hoy queremos hablarte de las nuevas tiendas que han abierto sus puertas en nuestro centro; y por lo cual nos sentimos muy orgullosos.

Te presentamos las nuevas tiendas disponibles en Centro Comercial Añaza Carrefour:


Mas Life

Tienda multimarca grupo MásMóvil.

Cuenta con tarifas de móvil e internet, junto con lo mejor en móviles, todo esto a un precio fantástico.


Teknológica

Profesionales de la tecnología, con accesorios móviles, reparaciones y mucho más. Distribuidor oficial de DIGI

Geek Planet

Merchandising oficial de tus series, películas y sagas preferidas.

Then Peluqueros

Top Barber shop; los cortes clásicos, fades, arreglos de barba y mucho más que necesitas para lucir como quieres. 

Ale Hop

Con más de 6.000 referencias de productos, es la tienda de regalos originales para todas las ocasiones. Encontrarás moda, papelería, diferentes accesorios de hogar , decoración y mucho más.

La variedad que hemos logrado es única y eso lo podemos sentir no solo cuando hablamos con los clientes del centro, sino al ver que nuestros visitantes salen con una sonrisa y bolsas de compra de distintas marcas; ven y encuentra lo que te propongas en un solo lugar.

El Centro Comercial Añaza Carrefour se siente parte del crecimiento comercial de cada uno de nuestros socios comerciales y el aumento de la visibilidad de sus marcas. Sabemos que serán un gran aporte a la diversidad de opciones que ofrecemos a las familias que confían en nosotros para acompañarnos durante todo el año realizando sus compras de productos y servicios en nuestros establecimientos, disfrutando de los eventos y actividades que nuestro equipo con mucha ilusión diseña para que cada día sea una experiencia.

Continuamos trabajando con base a nuestros altos estándares de calidad en seguir impulsando la mejor atención de nuestros clientes y ofrecer las opciones que hacen de nosotros la opción preferida de todos los tinerfeños.


Tortugas Show