True
Ecodress

Un evento para fijar en nuestra memoria, no sólo por la hermosa experiencia de acercarnos a la naturaleza, a la moda y lo fascinante de aportar a nuestro medio ambiente; este día reafirmamos que la creatividad no tiene límites.

 La noche del 23 de Julio la recordaremos con mucha ilusión ya que con Ecodress tuvimos la suerte de poder disfrutar de un desfile de moda con confección a base de materiales 100% reciclables; diseñados por las candidatas de Miss Earth Spain y modelado por ellas mismas para deleitar nuestras miradas; las fotos hablan por sí solas y esperamos que las disfruten tanto como nosotros. 


Podemos decir con certeza que en los ojos de un entendido en la materia, esto fue una manera de reivindicar no solo la moda y el arte de crear tales maravillosas prendas con material reciclado, sino que además se envió un mensaje muy claro, somos capaces de aportar, de reducir desechos y somos capaces de conectar con el ambiente, recordando todos los días que Planeta Tierra hay uno sólo, y con todo lo que nos ofrece podemos crear piezas hermosas, sólo debemos retar nuestra creatividad.


Desde este blog damos las gracias a: Pageants by Snati Glez por hacer posible este evento, a las Misses por realzar la belleza de esta actividad  y al talento del Centro Comercial Añaza por el apoyo en el despliegue logístico.


Si eres una persona a la que le apasiona la moda, pero también eres de los que aporta su granito de arena para ayudar al medioambiente, te gustarán las bellas fotografías que se realizaron en el evento, esperamos las disfrutes. aquí...



Carnaval en la Calle con la Reina del Centro Comercial Añaza Carrefour