True
HALLOWEEN 2020

En este Halloween 2020 te invitamos a disfrutar del Castillo Terrorífico de Globos en el Centro Comercial Añaza Carrefour. En este post te damos a conocer más sobre qué es Halloween y cuáles son sus características más importantes.

¿ Qué es Halloween ?


La fiesta norteamericana del Halloween se está convirtiendo también y cada vez más, en una fiesta de nuestro calendario. Jóvenes y niños se unen entusiastas a este tipo de celebración siguiendo las pautas que han conocido a través del cine y la televisión.

Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como 'Samhain', que significa "fin del verano". Esta fiesta se celebraba en Irlanda al finalizar  la temporada de cosechas,  para así dar comienzo al nuevo año celta, coincidiendo con el solsticio de otoño.


Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

¡ Ven y hazte una foto con nuestro castillo de globos!


 Ya que este 2020 por el tema Covid- 19 va a ser un Halloween diferente, te invitamos que disfrutes en nuestro Centro Comercial Añaza Carrefour y su fabuloso castillo de globos, tomándote una foto  con tu familia, mostrando la creatividad de tus disfraces de Halloween, teniendo así, un hermoso recuerdo. El Centro Comercial posee tres niveles desde los que se pueden tomar ángulos fotográficos espectaculares, teniendo como fondo nuestro fabuloso castillo de globos. Todas nuestras tiendas han realizado un gran esfuerzo para adornar sus exhibidores, vitrinas y mostradores con motivos de ésta fiesta. Ven a pasar un Halloween distinto con tu familia y tus amigos en las hermosas y acogedoras instalaciones del Centro Comercial  Añaza Carrefour.

.

Te invitamos a ver las fotos del castillo

Clarico-Full Image
MODA OTOÑO 2020
YA EN EL CENTRO COMERCIAL AÑAZA  CARREFOUR