True
Nuevas tiendas, remodelaciones y próximas aperturas

El Centro Comercial Añaza Carrefour es un centro cercano a su gente donde existe un balance perfecto entre las grandes marcas, franquicias y los comerciantes locales que creen y emprenden nuevos proyectos comerciales. El Centro Comercial Añaza Carrefour se llena de mucha emoción y alegría al ver que se incorporan nuevos rótulos como lo son:

  • Casemania tienda de accesorios para móviles, ubicada en la Planta 1.

  •  Old Boy tienda de Streetwear & Urban Clothing, ubicada en la Planta 3.

Clarico-Text-Image
Clarico-Text-Image

Las nuevas aperturas no son la única buena noticia, sino que tiendas de gran prestigio dentro de nuestro Centro Comercial como lo son: la Cafetería Vitaminas ubicada en la planta 0 y Arepíssima ubicada en la planta 1, han llevado a cabo un cambio de imagen que invitan a visitarla y disfrutar de sus especialidades culinarias. 

Como toda organización moderna y dinámica, en su plan de expansión nacional la afamada tienda Lashes & go abrirá en noviembre en la planta 0 del Centro Comercial Añaza Carrefour, esta tienda ofrecerá servicios de microblading, manicura, pedicura, depilación facial y extensiones de pestañas.

Clarico-Image-Text

 

El Centro Comercial Añaza Carrefour continúa trabajando para afianzar la posición de su centro comercial como líderes en su zona de influencia con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos.


HALLOWEEN 2020