True
Primavera

Ha comenzado la primavera y en el Centro Comercial Añaza Carrefour despierta la alegría de la temporada, todas nuestras tiendas muestran la moda que se va a llevar en esta primavera 2021. Ven y disfruta con tu familiares y amigos en los amplios y seguros espacios de nuestro fabuloso Centro Comercial. 

La llegada de la primavera es una de las estaciones del año más esperadas y que más cambios produce en la naturaleza y en el ambiente (más horas de luz, progresivo aumento de las temperaturas, etc.) Además, es una estación cargada de significado mitológico, relacionada con la fertilidad y la fecundidad de la tierra y de las especies.

Este 2021, la primavera entra de manera oficial en el hemisferio norte el sábado 20 de marzo , concretamente a las 10:37 hora española peninsular, según recoge el Observatorio Astronómico Nacional, con lo que a partir de este momento, la vida en esta zona del planeta comienza a tener más color y una esencia muy especial. La primavera durará hasta el 21 de junio, fecha en la que se producirá el solsticio que marcará el inicio del verano.


Bienvenida la Primavera 2021. Te esperamos en el Centro Comercial Añaza Carrefour 

Fantasías para la guardiana del Cetro