True
Reina Del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022

El pasado viernes 10 de junio hicimos parte de la historia de los carnavales más importantes del mundo, en el evento más esperado de todo el año donde sabríamos quien sería la nueva reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022.  En el Recinto Ferial la emoción no podía ser mayor, la pasión de cada uno de los equipos desbordaba el ambiente, el color y la explosión de diseños audaces nos colmaron nuestra vista y sensaciones. Este día es para recordar por muchos años y por distintas razones. Habíamos esperado esta actividad que nos destaca en el mundo por muchos meses, nuestra gente y el talento canario estaba esperando el poder expresarse de la mejor manera que sabe, a través de los carnavales, estampando sonrisas y buen ambiente a cada paso de las carrosas.


La noche en el recinto estaba ambientada con grupos de música, murgas, comparsas, rondallas y humoristas; se desarrollaba con una atmósfera mágica donde todos esperábamos ansiosamente el desfile de las candidatas a reina con sus fantasías. Llegado el momento de cada una de las presentaciones, se comenzó a sentir como se iluminaba la noche con cada una de ellas, que como todos los años estuvieron a un nivel espectacular.  


Nuestra candidata, Ruth González Martín, representando al Centro Comercial Añaza Carrefour, fue la última en presentarse llevando una magistral fantasía de nombre "Mirame" del gran diseñador Santi Castro. Captó las miradas de todos por su esplendor, originalidad del traje y la energía que irradiaba en el escenario. Al momento de las deliberaciones, se sentía una enorme expectativa, tanto el jurado como la audiencia del evento participaron con su voto, y unos instantes de muy tensa calma precedieron al nombramiento de la REINA DEL CARNAVAL de Santa Cruz de Tenerife 2022.


Cuando llegó el momento de la decisión y escuchamos “La Reina es... Ruth González Martín" y la vimos recibir el cetro, se nos quería salir el corazón del pecho, ¡Qué emoción ver cristalizado el sueño de un gran equipo! Explotamos de felicidad, saltamos de la alegría, nos abrazamos y por allí también algunas lagrimitas de felicidad. 


El Centro Comercial Añaza Carrefour está muy orgulloso de haber sido parte de este maravilloso evento, y con su nueva Reina le decimos a todos, sí se puede, estos años aunque han sido muy retadores, seguimos adelante y hoy podemos decir que somos presente y futuro de la festividad más popular de Canarias y del mundo.
Show Superhéroes
23 Abril