True

Tendencias Primavera - Verano 2020

 Y las ganas de sol y paseos ya no podía esperar más. Por fin llega el buen tiempo y el calor para los amantes de las tendencias en esta época del año. Para gustos colores y más en primavera verano. 

Para que visites el Centro Comercial Añaza y no te pierdas con tanta variedad hemos recopilado las prendas de tendencia que van a arrasar para que no te quedes sin las tuyas. 

Vestidos Largos

Si ya has ido de tiendas esta primavera verano habrás visto que los vestidos largos han llegado para quedarse, y no es para menos. Si buscas estar elegante, cómoda y fresquita esta es tu mejor opción, no vuelvas a casa sin el tuyo


Tejido Denim

Clarico-Full Image

Este tejido en todas sus versiones será tendencia este verano y lo podrás ver en todas las tiendas del Centro Comercial Añaza. 


Mules

Ya estában marcando tendencia y en primavera verano no iba a ser menos, si todavía no tienes los tuyos no pierdas la oportunidad de pasarte por el centro comercial Añaza y encontrar el que más te gusta


Hombreras

Si, como lo estas leyendo!! Vuelve las hombreras esta primavera verano. Una tendencia amada por muchos. Visita las tiendas del Centro Comercial Añaza y estamos seguros que encontraras las tuyas. 


Camisa Blanca

Aunque creemos que la camisa blanca nunca deja de estar de moda, en primavera verano esta en tendencia y nos encanta, porque es una prenda que combina muy bien. 


Falda Plisada

Porque donde hubo fuego...cenizas quedan. Esta primavera verano es tu momento si eres amante de las faldas plisadas. Miles de colores y formas que darán vida a tus paseos de tarde. 



Como siempre en el Centro Comercial Añaza podrás encontrar todo lo que buscas en las tiendas de moda que tenemos a tu alcance. Visitamos y déjate llevar por los colores y frescura que trae la temporada de primavera verano 2020


Vuelta al cole de Escalada
04 - 05 / 11 -12 de Septiembre