True

Clarico-Banner

Por Tu Seguridad, Por La de Todos. 

Para poder seguir visitando el Centro Comercial Añaza y cuidar de todos, tanto de clientes como de trabajadores, hemos implantado una serie de medidas. Siguiendo algunas pautas podemos disfrutar de nuestras tiendas y restaurantes

Por la seguridad de todos hemos implantado una serie de medidas de seguridad. Gracias a esto poder mantener la higiene y aumentar la seguridad de los trabajadores y clientes sin tener que dejar de visitar el Centro Comercial. 

Seguir avanzando y mejorando es cosa de todos, aprovecha las facilidades que ponemos a tu alcance y no dudes en usarlas. Recuerda que siempre puedes contactar con nosotros si crees que podemos mejorar en algún aspecto con respecto a la seguridad. 


  • Limpieza y desinfección del centro durante todo el día

  • Uso obligatorio de las mascarillas

  • Distancia de seguridad de 1,5 metros

  • Dispensadores de gel

  • Señalización del suelo para ayudar a mantener distancia de seguridad

Protégete - Protégenos


Poco a poco y entre todos vamos mejorando para evitar un nuevo confinamiento. Son muchos los clientes y trabajadores que visitan el Centro Comercial Añaza y queremos que eso siga siendo así pero de una nueva forma. 

Si pensamos en todos y respetar a los demás podemos seguir disfrutando de nuestras tiendas favoritas, restaurantes, eventos, día familiar...

Cuidemos nuestro ocio y tiempo libre para que lo sigamos teniendo

Clarico-Text-Image